Codi Binari Projectes Gràfics. Rotulación, señalización y decoración.

Rotulación de vehículos MALLORCA

Comunicación visual móvil

Aplicación de vinilos sin límites

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS Y FURGONETAS

Una herramienta de publicidad móvil las 24h.

La rotulación de vehículos transmite la imagen y la da a conocer. 

Realizamos proyectos de rotulación integral de vehículos y furgonetas en Mallorca.

Rotulación de furgonetas y flotas de vehículos. Promociona tu empresa 24 horas los 365 días del año

Los vehículos rotulados no sólo publicitan la empresa durante la jornada laboral. Si ubicamos nuestro vehículo en una zona visible, también los días festivos y los periodos de vacaciones, mantendremos el impacto durante los 365 días del año.

Los vehículos rotulados dan a conocer la identidad corporativa de tu empresa

Cuando rotulamos un vehículo también intentamos transmitir la imagen corporativa, con la que se pretende reflejar la esencia de la empresa y su razón de ser.

Nuestros diseñadores le ayudarán a diseñar un logotipo atractivo y a generar un mensaje diferenciador que potenciará el poder promocional de tu vehículo y contribuirá a obtener una buena imagen corporativa.

La rotulación de vehículos mejora la visibilidad de tu negocio

Los vehículos pasan muchas horas en movimiento, desplazándose por zonas muy concurridas y conseguir que al mismo tiempo promocionen la marca de la empresa.

La rotulación de vehículos y furgonetas genera un impacto inmediato y mejora la visibilidad del negocio.

Aplicamos vinilos para la rotulación todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, camiones, ambulancias, buses, etc. Nos encargamos de hacer un diseño con el fin de comunicar todas las iniciativas de la organización. 

La rotulación de vehículos ayuda a captar clientes

Realizamos rotulación de coches, motos, furgonetas, camiones, tráilers, autobuses,…

Nuestros diseñadores se encargarán de realizar un boceto previo para mostrarte cómo quedará la rotulación de tu vehículo.

Uno de los objetivos que se pretende conseguir cuando rotulamos un vehículo es captar nuevos clientes. Para ello, hay que tener en cuenta que la primera toma de contacto de los clientes con la empresa, es el vehículo que hemos rotulado y que han visto circulando.

La rotulación de vehículos en Mallorca debe tener en cuenta los aspectos adversos del salitre que hay en zonas costeras. Para ello aplicamos sólo vinilos de primera calidad y de los mejores fabricantes de Europa.

Nuestros rotulistas saben que una aplicación correcta del vinilo, consigue alargar la vida de la rotulación al dedicarle el tiempo necesario a cada etapa del proceso.